Elige tu desarrollo web

Una Web creativa y profesional, orientada al usuario final. Utilizando todas las tecnologías disponibles, para proporcionar un entorno agradable, entretenido, de fácil navegación, y que sobre todo cumpla sus objetivos.

desarrollo-web

En pocas palabras, un blog es un sitio Web que facilita la publicación instantánea de textos y artículos llamados “entradas o posts”, ordenados de forma cronológica. No necesitas tener conocimientos avanzados de informática ni programación. Puedes organizarlos por categorías. Tú eres el editor, tú decides qué publicar. El uso o temática de cada blog es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo. Es una forma de dialogar con tu público.

Precio: Consultar

Tu diseño personalizable, suficiente para tener presencia en internet. Es la solución más sencilla, consiste en una web básica con un administrador de contenidos, galería de imágenes y video, posibilidad de comentarios, y formulario de contacto. Todo depende del nivel de retroalimentación que necesites.

Precio: Consultar

Orientada a aquellas empresas que desean tener una presencia notoria, una solución eficiente y autogestionable, para que puedas actualizarla tu mismo a través de un intuitivo panel de control. Optimizada para un buen posicionamiento en buscadores. En la programación ya añadimos un código para que puedas revisar las estadísticas web.

Precio: Consultar

Elemento clave de la estrategia de marketing online, ideal para Autónomos, Pymes o Grandes Empresas, creada y diseñada acorde con la imagen corporativa. Desarrollada para maximizar la experiencia de usuario y fidelizar al cliente. Para no perder ningún visitante se adapta a todo tipo de dispositivos móviles. Con herramientas de autogestión (CMS) y medición estadísitca de Google Analytics. Es la solución más completa que ofrece una integración total con las redes sociales. Recopila información en su base de datos Mysql, no perderás ningún contenido, además genial para campañas de e-mailing. Totalmente optimizada para lograr el mejor posicionamiento SEO.

Precio: Consultar

Un sitio web e-commerce de conexión segura que agiliza la compra-venta, y ofrece tranquilidad a tus clientes. Decorado a tu gusto, trabajará las 24hs del día, puede estar integrado con tu Web Empresarial o Personal, tener una apartado de noticias y enlazar con todas tus cuentas de las redes sociales. A través de su panel de control es completamente autogestionable, podrás controlar los pedidos, el stock y actualizar el catálogo de productos. Realizar ofertas y planificar los envíos.
Tu tienda online, como no podía ser menos, también cuenta con herramientas de medición estadística, base de datos Mysql, optimización SEO y diseño responsivo. Creada con una interfaz potente en HTML5 + CSS3.
Te sentirás orgulloso de su ‘Look’ y ‘eficiencia’. Convencido de que te reportará importantes beneficios.
Visita el Demo Shop y comprueba cómo funciona.

Precio: Consultar